Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Últimos temas
» Historia de Escocia
Miér Mayo 10, 2017 3:25 pm por Narrador

» Personajes Canon Religiosos
Miér Mayo 10, 2017 12:19 am por Narrador

» Personajes Canon de Inglaterra
Mar Mayo 09, 2017 11:56 pm por Narrador

» Personajes Canon de Navarra
Lun Mayo 08, 2017 6:34 pm por Narrador

» Personajes Canon de España
Lun Mayo 08, 2017 6:30 pm por Narrador

» Personajes Canon de Francia
Lun Mayo 08, 2017 6:15 pm por Narrador

» Cast Clash
Jue Ene 28, 2016 4:43 pm por Invitado

» Casting clash
Miér Ene 27, 2016 7:48 pm por Narrador

» Pide Rol
Vie Ene 15, 2016 2:11 pm por Narrador


Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje por Narrador el Miér Dic 23, 2015 1:46 pm

Personajes en Royal Blood

Introducción


La primera gran decisión que debes tomar al momento de crear un personaje es su familia y la nacionalidad de esta, en el foro podrás crear personajes de los reinos de Inglaterra, España, Francia y Escocia. Se permitirán personajes de otras nacionalidades (Extranjeros), sin embargo solo podrán acceder al rango de ciudadanos, no se podrán hacer personajes nobles ni de la realeza de otros países.

Siempre puedes revisar el Registro de Dinastías para ver si esta libre algún apellido en particular o bien las Búsquedas para ver cupos en familias ya constituidas.


Rangos Sociales


- Realeza: Miembros de la familia real, el rey/reina de todos los países corresponden a Personajes Canon del foro, sin embargo existirán cupos para otros miembros de la familia. No sé podrá crear un personaje que afecte directamente la trama de un usuario o que implique un cambio en la historia de su ficha (un hijo por ejemplo) sin su consentimiento previo y la aprobación de la administración, no habría problema en caso de un un primo u otra rama familiar.

La administración se reserva el derecho de negar una historia que contradice la ambientación del foro (ej, alguien que quiera crear un Tudor, siendo que Isabel es la última de su dinastía) o podrá dar incentivos a un usuario que cree un personaje histórico real de la época (Un pariente cercano, cuyo padre o madre fueron reyes podría recibir una reclamación sobre el reino).

- Nobleza: Son el corazón de todo reino, las grandes familias terratenientes tienen gran influencia y poder dentro del país y sus miembros suelen llevar altos cargos en el gobierno. Quien tenga un título nobiliario, como Conde o Duque, tendrá el control administrativo sobre sus tierras y ejercito, es necesario deje constancia de eso en el Registro de Dinastías.

Cualquier jugador podrá reclamar un ducado para su familia si este no está tomado, incluso alguien con una familia inventada, aunque se busca cierto acercamiento histórico y a las realidades de las series en que se inspiró el foro esto jamas se considerará una limitante.

- Ciudadanos: Es el grupo más numeroso y corresponden a toda la población de un país, tienen una gran diversidad de oficios.
avatar
Prueba 3 : Prueba

Prueba 2 : Prueba

Prueba 1 : Prueba

Mensajes : 71

http://nycmafia.foroa.org/ http://nycmafia.foroa.org/ http://nycmafia.foroa.org/ http://nycmafia.foroa.org/
Science 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.